Acosan a Leticia Sabater tras publicar su número de teléfono en Badoo

Leticia Sabater ha denunciado la creación de un perfil falso suyo en Badoo donde se mostraban fotos suyas y su verdadero número de teléfono. 

Que.es 13 de diciembre de 2016

Leticia Sabater sorprendió a todos los espectadores de Cuatro al acudir al programa 'First Dates'. Allí tuvo una cita que probablemente nunca olvide, como lo que sucedió después. 

La presentadora ha denunciado la creación de un perfil falso suyo en Badoo donde mostraba fotos suyas y su verdadero número de teléfono. En la página presentaban a Leticia como una mujer de 50 años, dispuesta a hacer nuevos amigos y con descripciones muy concretas de sí misma. 

En declaraciones a Fórmula TV, la presentadora asegura que se trata de "una broma de mal gusto". "Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía cómo habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme", confiesa Leticia. 

Tras tanta insistencia por parte de la gente, la presentadora se vio obligada a preguntar a uno de ellos que dónde había conseguido su número. Al enterarse de lo sucedido, Sabater se puso en contacto con los responsables de la popular red de ligues y tomaron las medidas oportunas.