Irina Shayk desfila embarazada para Victoria's Secret

Irina Shayk aprovechó el desfile de Victoria's Secret para hacer público un secreto a voces. Con sus dos modelitos, la rusa dejo ver que está embarazada. 

Que.es 1 de diciembre de 2016

Desde hace unas semanas corría el rumor de que Irina Shayky Bradley Cooper podrían estar esperando un hijo. Unas fotos de la modelo luciendo una incipiente tripita fueron el detonante de la noticia. Ahora, tras desfilar para Victoria's Secret, se puede confirmar lo evidente: Irina Shayk está embarazada.

A su llegada al evento la rusa no quiso hacer declaraciones sobre su vida privada, pero ya en la pasarela no pudo ocultarlo. La modelo lució dos looks distintos, uno rojo con el que tapó estratégicamente su 'tripita' y uno con gabardina incluida en el que dejaba a la vista su secreto mejor guardado. Irina podría haber hecho historia al ser la primera modelo en desfilar en estado de gestación. 

Por el momento ningún miembro de la pareja se ha pronunciado al respecto, aunque fuentes cercanas al actor y la modelo han confirmado a la revista People la buena nueva. Otra publicación, E!Online, asegura que la top rusa estaría ya en el segundo trimestre de su embarazo y está "muy emocionada". 

La pareja mantiene una relación desde principios de 2015 y los rumores de embarazo comenzaron tras unas declaraciones en las que la ex de Cristiano Ronaldo aseguraba que estaba preparada para dar este paso en su vida. Más adelante, unas fotos de Irina en las que se apreciaba una nueva silueta alimentaron estos rumores.