Así fue la dura infancia de Fernando Tejero

Fernando Tejero explicó emocionado cómo vivió su infancia alejado de sus padres y sus hermanos. El actor contó que se crió con una tía hasta los 14 años, hasta que volvió con su familia. 

Que.es 30 de noviembre de 2016

Durante la semifinal de 'MasterChef Celebrity' de este martes los sentimientos estuvieron a flor de piel durante la dura confesión de Fernando Tejero. El actor recordó emocionado cómo fue su infancia cuando el programa mostró una foto suya de pequeño.

En la imagen podía verse a los padres del actor junto a sus hermanos. "Somos seis y yo soy el del pantalón blanco. Creo que ahí ya mi madre estaba embarazada de la última", explica.

Los tres mayores van vestidos iguales, pero él no. ¿Por qué? Tejero no tuvo reparos en explicar que hasta los 14 años se crió lejos de su familia. "Yo me crié con una tía mía y mi madre vestía a mis tres hermanos igual y yo como vivía con mi tía pues iba de diferente forma". Cuenta que esto se produjo porque "mi madre se enfermó, tenía nueve meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía y con eso de 'déjamelo un tiempo más', me pasé 14 años con mi tía". 

A pesar de todo esto y de vivir momentos como niño que le costó más entender, reconoce que fue feliz. Tras estos primeros 14 años de vida alejado de sus padres "volví a mi casa porque mi tía enfermó de cáncer y tuve que regresar con mis padres". 

Tejero reconoce que recuerda su infancia "con mucho cariño, pero hay momentos puntuales que menos. Hay momentos muy buenos, pero muy jodidos". Aun así, según sus palabras, "tengo la suerte de tener una familia maravillosa, que nos queremos todos y somos una familia muy andaluza en ese sentido. Somos una piña". 

Pero este no fue el único momento especial para el concursante. En la segunda prueba de la noche, Tejero recibió la visita de Pascual Cantero, su actual pareja.