La contundente respuesta de Cristina Pedroche a quienes la llaman "gorda"

Harta de las continuas críticas que recibe por su peso, Cristina Pedroche ha querido zanjar la polémica con un montaje fotográfico y un post en su blog de la revista ¡Hola! en el que hace una reflexión sobre este tema. 

Que.es 29 de noviembre de 2016

"Delgada?? Gorda?? La #BallenadeVallecas??? Lo que soy es... FELIZ. Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido. (Y siempre me he visto ideal)". Con este contundente mensaje Cristina Pedroche ha querido zanjar la polémica y los continuos comentarios que recibe sobre su peso.

Criticada antes por estar "gorda" y ahora por estar "delgada", la de Vallecas se ha cansado y ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram de las diferentes etapas por las que ha pasado su cuerpo a lo largo de su vida con un montaje de fotos.

En su blog en la revista ¡Hola!, la colaboradora de Zapeando asegura que "una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo", pero que no lo hace por ella, ya que si fuera por ella "pasaría de todo", lo hace porque "hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy gorda o delgada, cómo estarán ellas". 

Pedroche deja claro que "nadie puede decirte que no eres bella" y que "es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza". 

La mujer de David Muñoz cuenta que "antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré". 

Además, Cristina anima a la gente a que "nos paremos un par de segundos a reflexionar" sobre este tema.