La ex de Jesé Rodríguez anuncia que ha sido padre por segunda vez

El futbolista del PSG, Jesé Rodríguez, ha sido padre por segunda vez, según ha anunciado su ex pareja y madre de su primer hijo a través de las redes sociales. 

Que.es 28 de noviembre de 2016

Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del PSG, ha vuelto a ser padre por segunda vez, según ha anunciado su ex pareja a través de las redes sociales.

La madre de su primer hijo, Jesé Jr., dio a luz hace unas semanas a un niño llamado Neizan. En una foto en Instagram, la mujer, llamada Melody y que hasta ahora ha permanecido en el anonimato, le comunica al futbolista que ha sido padrecon el hashtag #telocomunico

Jesé mantiene actualmente una relación con la ex pretendienta de MYHYV Aurah Ruíz, por lo que resultaría imposible creer que el niño es de él si no fuera porque el jugador y la ex pretendienta comenzaron su relación en el mes de junio, así que Melody se habría quedado embarazada meses antes de que comenzara este romance. 

Ahora, Jesé Jr. tiene un hermanito y aunque el canario no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que se hará cargo de Neizan, como hace con el niño mayor.