Mariah Carey revoluciona Instagram al abusar del Photoshop

La artista subió el día de Acción de Gracias varias instantáneas celebrando dicha festividad. En una de las fotografías en la que solo sale ella se puede apreciar el uso del Photoshop.

Qué.es 28 de noviembre de 2016

Mariah Carey ha revolucionado las redes sociales tras subir una fotografía de ella con algún que otro retoque. La cantante se trasladó a Hawái para celebrar Acción de Gracias con su familia. Durante la festividad estuvo compartiendo en sus perfiles de las redes sociales fotografías de la cena. Mariah aparece en las instantáneas ataviada de un body con un pronunciado escote que ceñía completamente su figura.

Una de las fotos que ha subido ha causado un revuelo en las redes ya no por su atrevido modelito sino por los retoques de la foto. Los internautas han pillado a la artista utilizando Photoshop, aunque no es la primera vez. La imagen que presenta estos retoques es en la que la cantante aparece sosteniendo una tarta y un bote de nada montada.

Sus seguidores de Instagram han revelado en qué zonas se puede apreciar el retoque. Una de las zonas que han sido retocadas son sus piernas. El marco de la puerta del mueble que está entre sus piernas se encuentra ligeramente ondulado, lo que hace sospechar que la artista utilizó la herramienta para adelgazar sus piernas.

Otro punto en el que se puede observar el retoque es en el hombro que tiene al lado de la tarta, se aprecia que el espejo está deforme y el hombro tiene una forma un tanto extraña.