Lolita se desnuda para fomentar la investigación del VIH

El próximo día 1 de diciembre se celebra el Día Internacional del Sida y Lolita ha decidido celebrarlo mostrándose desnuda para intentar recaudar fondos para ayudar a la investigación.

que.es 25 de noviembre de 2016

Lola Flores, de 58 años, más conocida como "Lolita", ha decidido posar desnuda para la revista SModa. Con ello quiere fomentar la investigación para acabar con el VIH, una enfermedad que según ella, "se ha llevado a muchos amigos por delante".

El Día del Sida es el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se publicarán las distintas fotografías en las que posa desnuda. La artista ha confesado que nunca se ha mostrado así delante de ninguna cámara, pero esta vez la causa merecía la pena y ha posado sin nada de ropa.

La cantante ha hablado sobre la enfermedad, ya que siguen existiendo muchos prejuicios sobre ella. Quiere que se rompa la falsa creencia de que el VIH es una enfermedad que se suele relacionar con las relaciones homosexuales.

No es la primera que decide quitarse la ropa por una buena causa, esta semana hemos podido ver como la cantante estadounidense Anastacia se ha desnudado para mostrar sin ningún tipo de prejuicios sus cicatrices tras superar un cáncer de mama. Gracias a estos pequeños gestos se hacen más visibles las enfermedades y hace que las personas que lo sufren puedan sentir que no están solas.

Si quieres ver la imagen al completo pincha aquí.