Así es Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid ha realizado una escapada a Disneyland Paris donde se le ha podido ver con su nueva novia Georgina Rodríguez, modelo española de 21 años.

Qué.es 24 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo ha realizado una escapada a Disneyland Paris. El futbolista ha intentado que no se le reconociera llegando a usar una peluca acompañada de una gorra, capucha y unas gafas. El delantero del Madrid ha paseado por el parque a su nueva conquista

La nueva novia de Cristiano Ronaldo se llama Georgína Rodriguez, una modelo española de 21 años natural de Jaca (Huesca) y que vive en Madrid. Ha sido la revista ¡Hola! quien ha fotografiado a la nueva pareja disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos en Disneyland.

Al parecer, la pareja se conoció en un evento de la firma Dolce & Gabana, según ha informado dicho medio. Tras su ruptura con la modelo Irina Shayk a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con infinidad de mujeres pero, finalmente, es Georgina quien ocupa el corazón del delantero madridista.