Anastacia se desnuda mostrando sus cicatrices tras superar un cáncer de mama

Tras cinco operaciones y diez intervenciones la cantante ha decidido posar para la revista 'Fault Magazine' y mostrar, orgullosa, las marcas que le ha dejado la lucha contra el cáncer.

que.es 23 de noviembre de 2016

Anastacia, la cantante estadounidense, ha decidido posar desnuda para mostrar sus cicatrices tras someterse a cinco operaciones y diez intervenciones más leves tras sufrir un cáncer de mama.

En las declaraciones que aparecen en la revista 'Fault Magazine', ha dicho sentirse orgullosa de estas marcas que se han quedado en su piel y que muestran una batalla que ha conseguido superar. Sin embargo, ha confesado que antes se avergonzaba del tamaño de la cicatriz. Ahora dice tener fuerzas para ponerse un bikini y estar preparada para las fotos que le puedan hacer los paparazzis.

En las fotografías se ven los numerosos tatuajes que tiene la cantante. Para poder evitarlos y no operar cerca de alguna zona comprometida, los médicos tuvieron que realizar la operación dejando una cicatriz a la cantante que va desde la axila hasta la columna.

Para ver la voto completa pincha aquí.