Justin Bieber le pega un puñetazo a un fan en Barcelona

A su llegada al Palau Sant Jordi de Barcelona, Justin Bieber propinó un puñetazo a uno de los fans que esperaba a las puertas del recinto para ir al concierto. 

Que.es 23 de noviembre de 2016

Este martes tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto de Justin Bieber. El canadiense ofreció un verdadero espectáculo tanto dentro como fuera del recinto. 

Nada más llegar a la entrada de los artistas del Palau los fans se abalanzaron sobre su coche. Un fan aprovechó que tenía la ventana bajada para meter el brazo y tocarlo

Fueron unos segundos en los que el joven pudo sentir más de cerca a su ídolo, aunque para su sorpresa lo que recibió de Justin fue un puñetazo en la cara, tal y como se ve en un vídeo publicado por la web estadounidense TMZ.

Acto seguido el joven se dirige hasta donde está su grupo de amigas para contarles lo sucedido. Aunque a él se le ve aún en estado de shock y con el labio ensangrentado, las amigas no caben en sí de gozo al enterarse de que Justin Bieber le había tocado... aunque fuera para agredirle.

Desconocemos si tras el suceso al joven se le quitaron las ganas de asistir al concierto.