El mensaje de Chenoa a su padre tras su entrevista en el 'Deluxe'

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, concedió este pasado viernes una entrevista en el 'Deluxe' en la que pedía a la cantante que le reconociera como padre y que le diera trabajo. La artista usó las redes sociales para responderle. 

Que.es 22 de noviembre de 2016

Chenoa y su padre, José Carlos Corradini, se convirtieron este pasado viernes en los protagonistas de la programación televisiva. Ella, como cada viernes, con su papel de jurado en 'Tu cara me suena'. Él, sin embargo, lo hacía en desde Argentina para el programa 'Sálvame Deluxe'.

Un equipo del programa de Telecinco se desplazó hasta el país de origen de la cantante para entrevistar a su padre biológico, que saltó a la palestra hace tan solo unos días cuando reclamaba a su hija ayuda económica.

Corradini, quien no tiene contacto con sus hijos desde que estos se trasladaron a España, solo quiere "que Chenoa reconozca que tiene un padre biológico que no soporta". Además, le pide que le de trabajo como ha hecho con su hermano, su madre y la pareja de su madre. 

Tras sus declaraciones, lo más esperado era la reacción de la artista, quien utilizó su perfil de Instagram para pronunciarse al respecto. "He decidido ser feliz en defensa propia", reza la cita que Chenoa compartió en la red social