El cantante de Dvicio pide perdón por su error sobre Juan Gabriel en los Grammy

El cantante ha pedido disculpas a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram días después de que revolucionara las redes al cometer un error durante la entrega de uno de los premios de los Grammy Latinos.

Qué.es 21 de noviembre de 2016

Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, fue el gran protagonista de la gala de premios de los Grammy Latinos. Cuando el grupo subió al escenario para entregar el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, Andrés fue el encargado de decir el galardonado. Juan Gabriel fue quien recibió el premio a título póstumo por su álbum 'Los Dúo 2'. Después de anunciar el galardón el cantante de Dvicio dijo: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar".

Su brutal error no tardó en circular por las redes. Los internautas comenzaron a realizar todo tipo de comentarios llegando a convertir en Trending topic a Juan Gabriel, el artista mejicano fallecido el pasado 28 de agosto por un ataque al corazón.

Después de unos días Andrés Ceballos ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en Instagram en el que aparece disculpándose por su error durante la gala. 

"Quiero aclarar lo que pasó el otro día en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, vi el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora mismo viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco. Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese [...] no estoy intentando excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio. No se entendió así y ahora lo que quiero pedir es disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o si he herido su sensibilidad", expresaba el artista en un vídeo que acumula más de setenta mil reproducciones.

Sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo diciendo que un error lo tiene cualquiera y han agradecido el gesto del artista al reconocer su fallo y pedir disculpas.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.