Andrés Velencoso se desnuda en Instagram

El modelo catalán ha decidido subir una foto mientras se daba su ducha de las mañanas. Con esta foto subida de tono ha revolucionado todas las redes sociales.

que.es 18 de noviembre de 2016

El modelo catalán Andrés Velencoso ha subido una foto a su cuenta de Instagram de la primera ducha del día, poniendo como titular "6:37 am". Con esta imagen las redes sociales se han revolucionado y parece que ha vuelto a aumentar un poco la temperatura.

La última aparición del modelo y actor, fue en el programa de Jesús Calleja 'Plantea Calleja'. Su papel más conocido es el de la pareja de Belén Rueda en la serie de Telecinco, B&B. Andrés quiere pasar de las pasarelas a la pequeña pantalla, pero parece que no está siendo muy fácil.

Aunque se le ha relacionado con varias mujeres, ahora parece que está soltero desde su ruptura con la actriz Úrsula Corberó. Muchas mujeres han podido disfrutar del catalán, el romance más impactante fue el que tuvo con Kylie Minogue.

Muchos han sido los famosos que han decidido desnudarse en las redes sociales, como Joel Bosqued que publicó una foto solo con unos calzoncillos.