Desvelan el romance de Belén Esteban con Miguel Ángel Muñoz

La revista Lecturas se hace eco en su portada de este miércoles de un romance del pasado entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz en el verano del año 2000. 

Que.es 16 de noviembre de 2016

La revista Lecturas ha conseguido revolucionar el mundo del corazón. Dicen que el pasado siempre vuelve, y sino que se lo digan a Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban, los protagonistas de la portada de la revista de este miércoles. 

Dicha publicación se hace eco de un romance del pasado entre el actor y la colaboradora de 'Sálvame'. Según cuentan, ambos mantuvieron una breve historia de amor en el verano del año 2000, cuando ella tenía 26 años y él 17. 

Belén Esteban acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y estaba pasando por un mal momento ya que el torero anunció que se haría las pruebas pertinentes que determinarían si Andrea era hija suya o no. 

Por otro lado, el actor ya contaba con importantes papeles en televisión. Por ese entonces participó en 'Al salir de clase', 'Policías' y 'Periodistas', entre otras series. 

Según desvela Lecturas, ambos se conocieron a través de la amistad que unía a la madre de Muñoz con Belén. 

La relación quedó en una aventura pasajera ya que las diferencias entre ambos eran demasiadas. Aún así, aunque hayan pasado 16 años, la historia no ha dejado indiferente a nadie.