La última voluntad de 'La Veneno' era que esparcieran sus cenizas en un parque donde ejerció la prostitución

El análisis forense ha concluido que 'La Veneno' se cayó en el cuarto de baño, sufrió un golpe en la cabeza y consiguió llegar hasta el salón para recostarse, por lo que la autopsia determina que la muerte de la vedette se trata de un accidente doméstico. Además, se ha conocido que la última voluntad de la artista era que sus cenizas se esparcieran en un parque donde ejerció la prostitución. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Hace unas semanas salió a la venta '¡Digo! Ni puta, ni santa!', la biografía de Cristina Ortiz Rodríguez, alias 'La Veneno', en donde confesaba su última voluntad: que sus cenizas se esparcieran en un parque donde ejerció la prostitución.

Según palabras de la biógrafa Valeria Vegas, recogidas por El Español, la vedette quería que sus cenizas se esparcieran en el Parque Oeste "donde fui una puta feliz". A pesar de su voluntad, la familia todavía no saben qué harán con el cuerpo. 

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las causas de su muerte. Según ha confirmado la autopsia, 'La Veneno' murió a causa de un accidente doméstico en su casa en el distrito de Tetuán el pasado sábado. El análisis forense concluye que se cayó en el cuarto de baño y sufrió un golpe en la cabeza en la zona parietal izquierda. 

A causa de este golpe sufrió una hemorragia cerebral. Cuando su pareja de nacionalidad rumana de 25 años la encontró en el salón la trasladó inmediatamente al Hospital de La Paz de Madrid, donde la indujeron al coma pese a que fue operada de urgencia.

Antes de ser operada, la propia vedette comentó al entrar al hospital, cuando aún estaba consciente, que se había caído y que consiguió llegar hasta el salón para recostarse. En esta misma estancia había varias botellas de alcohol y pastillas.