Miley Cyrus llora en Twitter por la victoria de Trump

Muchos fueron los artistas que decidieron apoyar con toda la artillería a Clinton. Miley prometió abandonar el país si ganaba Trump. Tras conocer los resultados decidió publicar un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece llorando, pero sin ninguna intención de dejar su país.

que.es 10 de noviembre de 2016

El resultado de las elecciones estadounidenses está dando mucho que hablar. Y ahora toca preguntarse, ¿qué pasa con todas las celebrities que prometieron irse del país si ganaba Trump? Miley Cyrus, fiel a Hillary, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que reflexiona sobre los resultados entre lágrimas.

En los dos minutos escasos Miley muestra su lado más sensible llorando ante todos sus seguidores y continúa apoyando a Hillary ya que dice que ha dedicado toda su vida para mejorar el país. Pero termina aceptando a su nuevo presidente, aunque había prometido irse del país si ganaban los republicanos.

No fue suficiente publicar sus ideas en Twitter, sino que también subió una fotografía en Instagram mostrando su tristeza ante los resultados. A pesar de todo este cúmulo de sentimientos no parece que EEUU vaya a perder a Miley ya que no parece tener intención de cumplir su promesa.

No solo ella se atrevió a aportar su granito de arena en esta campaña electoral tan dura. Otros artistas, como Madonna, prometió en un acto público regalar felaciones a todos aquellos que votasen por la los demócratas. A la vista está que todas estas amenazas y promesas no han permitido que la Casa Blanca sea ocupada por primera vez por una mujer.