La vida de Juan Camus (OT) en Londres, ¿una gran mentira?

Un equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta Londres para conocer más sobre la vida de Juan Camus y de su empresa. Para sorpresa del reportero, en el edificio donde están registradas las oficinas nadie conoce al cantante español. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Desde que TVE emitió los documentales de 'OT: El Reencuentro' hemos podido saber qué ha sido de la vida de los concursantes de la primera edición del 'talent'. A raíz de esto, programas de distintas cadenas han aprovechado el tirón mediático para entrevistar a los triunfitos. Muchos de ellos, como Verónica, Gisela, Javián, Natalia o Nuria Fergó han visitado varios platós; otros, en cambio, se niegan a hacerlo.

Es el caso de Juan Camus, quien estuvo envuelto en todo tipo de polémicas tras las grabaciones y el posterior concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta donde sabemos, el cántabro vive en Londres, donde desde hace años tiene su propia empresa en una de las zonas más caras de la capital británica, a escasos metros del London Bridge. 

Un equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta allí para saber más de él y descubrieron que la vida de Juan Camus no es tan real como la pinta

El reportero, Sergi Ferré, acudió a la dirección en la que están registradas las oficinas de Camus (The Camus Company) en The Shard, tal y como aparece en su página web. 

Para sorpresa del equipo desplazado de 'Sálvame', allí no estaba registrada ninguna entidad a su nombre. De hecho, tampoco los recepcionistas conocían al cantante español. 

En busca de más información, el reportero localizó a Juan Camus paseando por las calles de la ciudad. Ante la insistencia de Ferré, el artista dejó claro "que no, Sálvame no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis" y se refugió en una tienda.