Brad Pitt, absuelto de abuso de menores tras la discusión con su hijo mayor en un avión

Brad Pitt ha quedado libre de cargos después de que las autoridades hayan determinado que no hubo delito en el incidente con su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo entre Francia y EEUU el pasado mes de septiembre. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Brad Pitt ha quedado libre de cargos después de que las autoridades del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Ángeles hayan culminado la investigación sobre un posible caso de abuso contra uno de sus hijos.

Según el portal TMZ, la investigación ha determinado que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox el pasado 14 de septiembre durante un vuelo privado de la familia entre Francia y Estados Unidos.

Este incidente pudo haber sido la causa por la que Angelina Jolie decidió divorciarse del actor tras 11 años de relación, un hecho en el que intervino el FBI y que llevó a los agentes a entrevistar a la actriz y a sus seis hijos. 

A pesar de que ambos han pedido la custodia de sus hijos, finalmente será Angelina la que se quedará con los niños, quienes acudirán a visitas terapeúticas con su padre. En principio, estas visitas estarán supervisadas por psicólogos, aunque más adelante podrían pasar a ser privadas. 

En mitad de todo este revuelo, el actor ha hecho su primera aparición tras el anuncio de su divorcio. Lo hizo junto a su compañera Marion Cotillard en Los Ángeles y sin alianza.