Así es Cruz Sánchez de Lara, la mujer que ha enamorado a Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez ha publicado una foto en su cuenta personal de Twitter una imagen junto a la abogada de 44 años, Cruz Sánchez de Lara. Según 'El Español', con esta foto "sale al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada". 

Que.es 9 de noviembre de 2016

Hace a penas unos días que conocimos que Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separaban tras 30 años de relación y dos hijos en común. Aunque no se ha pronunciado al respecto tras darse a conocer la noticia, el periodista ha compartido en Twitter una foto junto a la abogada Cruz Sánchez de Lara, de 44 años. "A la sombra de un león", escribe Ramírez junto a la imagen, haciendo alusión al símbolo del periódico que dirige, y recordando el título de una romántica canción de Joaquín Sabina

Según publica el diario 'El Español', con esta foto, Pedro J. "sale al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada". Además de esta foto, el periodista tuiteaba días antes un enlace a la web de Amazon donde se pueden comprar los libros de la abogada. 

Cruz Sánchez y Pedro J. se conocen por ser compañeros en 'El Español' ya que ella "forma parte del Consejo de Administración de El Español desde su constitución en la primavera de 2015, representando al empresario colombiano Carlos Mattos. El Español ha publicado recientemente dos reportajes con su firma que reflejan su actividad humanitaria en Colombia", recoge dicho medio. 

En 2016 fue imputada por una supuesta trama de denuncias falsas por violencia de género, pero la causa, tras ser investigada, fue archivada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid. 

Por su parte, en conversaciones con Vanitatis, Ágatha Ruiz de la Prada definía como "una putada" este giro en los acontecimientos. Sobre el posado que hicieron para una revista meses atrás, la diseñadora confesó que "desde luego que no me habría prestado a una pantomima de ese calibre. Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena".