'La Veneno', en coma tras recibir un golpe en la cabeza

La famosa vedette conocida como 'La Veneno' fue ingresada en el hospital en coma tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

Que.es 8 de noviembre de 2016

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como 'La Veneno', fue ingresada en coma en el hospital La Paz de Madrid tras ser hallada en su casa con un fuerte golpe en la cabeza y múltiples heridas.

Según 'El Español', la que fuera hace unos años uno de los personajes más populares de la televisión en España, fue encontrada inconsciente en el salón de su casa con un fuerte golpe en la cabeza en la madrugada del sábado. Fue su actual pareja quien la halló en estas condiciones y quien inmediatamente la trasladó al hospital. Además, aseguró que en la bañera había mucha sangre y que la víctima tenía el cuerpo lleno de moratones.

El entorno más cercano de la vedette cree que todo se debe a un ajuste de cuentas, algún tipo de venganza por parte de hombres poderosos con los que habría estado y sobre los que 'La Veneno' iba a hablar en su próxima aparición televisiva.

Estas mismas fuentes descartan el intento de suicidio ya que la vedette, de 54 años, estaba ingresando grandes cantidades de dinero por sus últimos bolos.