Así sería Kylie Jenner si no se hubiera operado la cara

Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, ha transformado su rostro y su cuerpo en los últimos años. Ahora, una cuenta de Instagram se dedica a publicar memes en los que se combina su antigua cara con su cuerpo actual. 

Que.es 7 de noviembre de 2016

Por todos es conocido los múltiples cambios físicos a golpe de bisturí a los que se ha sometido Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, en los últimos años. 

Kylie no tiene nada que ver con aquella niña que se hizo famosa a raíz del documental 'Las Kardashian' en el que aparece junto al resto de sus hermanos y sus padres. Su evolución ha quedado registrada. Lo más llamativo han sido sus labios, los cuales se han visto transformados de forma radical.

Ahora, la cuenta de Instagram @kyliejennersoldface se dedica a publicar memes de la socialité en el que combina su 'nuevo cuerpo' con su antigua cara.  

Pero la joven de 19 años no es la única a la que se ha criticado por su cambio de look radical. Sus hermanas también han transformado su rostro y su cuerpo a raíz de alcanzar la fama.

Hay quien defiende que cada cual es libre de mostrar su imagen como quiera, ya seas 100% natural o no; otros, en cambio, no están de acuerdo en que una chica tan joven se someta a tantos cambios físicos.