El polémico comentario de 'El Cordobés' que ha revolucionado Twitter

Manuel Díaz 'El Cordobés', en su participación en el nuevo programa de 'Master Chef Celebrity', ha realizado un comentario que ha encendido a las redes.

Qué.es 7 de noviembre de 2016

Este domingo se ha estrenado en la 1 de Televisión Española 'Master Chef Celebrity', una versión del famoso talent show de cocina pero esta vez con famosos. En él concursarán personajes como Loles León, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero, entre otros. El Cordobés ha sido el protagonista en este primer programa debido a un desafortunado comentario. 

Pero lo que ha revolucionado las redes no ha sido la participación de esos famosos, sino el comentario de otro concursante, Manuel Díaz 'El Cordobés'. El torero, que se ha estrenado como cocinero, ha realizado un comentario que ha sido muy comentado en las redes.

'El Cordobés' tenía que cocinar un plato con bogavante en la prueba inicial, cuando ha comentado: "me ha dado cosa tener que matarlo". Algo que no ha sentado nada bien a los usuarios de Twitter, que han desatado su ira contra el torero.

Los tuiteros han reprochado a Manuel su desafortunado comentario recordando le que él se gana la vida "torturando animales hasta la muerte" y que "el bogavante al menos es para comer, el toro es por diversión".