La foto de Patricia Conde y Dani Martín que ha desatado rumores de reconciliación

Una foto de Patricia Conde y Dani Martín pasando un buen momento juntos ha generado todo tipo de rumores sobre una posible reconciliación. 

Que.es 7 de noviembre de 2016

Patricia Conde y Dani Martín han sorprendido a todos sus seguidores con una foto en la que se les ve pasando un buen momento juntos. La foto, subida a Instagram por Conde, va acompañada de un texto que pone: "Quedar para cenar con unos colegas... perder una apuesta... y perder tu anillo favorito...". 

La instantánea no tendría la más mínima importancia si no fuera porque el cantante y la presentadora mantuvieron una relación intermitente durante más de dos años. 

Pese a todos estos intentos de continuar con la relación y no salir bien, Patricia Conde siempre ha dejado claro que es una de sus mayores fans, pero parece que la música no es lo único que los une, ya que también quedan para compartir divertidos planes que dan fe de su estrecha amistad. 

Esta foto ha generado todo tipo de rumores sobre una posible reconciliación, pero para disgusto de quienes sueñan con que se den una nueva oportunidad como pareja, lo cierto es que Patricia y Dani cenaron junto a otros amigos.