Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos y quedarse con los niños de una amiga

Una usuaria en Instagram se ha empeñado en demostrar que Pilar Rubio nunca estuvo embarazada, fingió sus embarazos y le robó los niños a una amiga. 

Que.es 4 de noviembre de 2016

Por si fueran pocos los constantes rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, la colaboradora de 'El Hormiguero' tiene que enfrentarse ahora a unas brutales acusaciones.

La cuenta de Instagram @pilarrubio_embarazosfalsos asegura que la pareja de Sergio Ramos nunca estuvo embarazada, fingió sus embarazos y, encima, le robó los hijos a una amiga. Esta acusación es, cuanto menos, surrealista, ya que Rubio siempre ha mostrado en redes sociales y televisión la evolución de sus embarazos.

¿En que se sustentan estas acusaciones? Lisa, la usuaria que mueve esta cuenta, cree que la barriga que lucía Rubio en sus embarazos era de silicona. Además, pretende demostrar que los pliegues de la prótesis y su color de piel es distinto al del resto del cuerpo de la colaboradora.

"Tono de piel diferente entre la falsa barriga y el resto del cuerpo", "sin barriga a 9 meses de embarazo", "su cabeza sobre el cuerpo de otra mujer, el tirante del bañador desaparece en el cuello", son algunas de las acusaciones vertidas en esta cuenta de Instagram.

Entonces, ¿de donde han salido Sergio Jr. y Marco? Según Lisa, los niños de 2 años y 11 meses serían hijos de Karen Parra, abogada e íntima amiga de Pilar, cuyo parecido físico con el mayor de los niños es "incuestionable". El segundo hijo se parece más al marido de Karen, que también es rubio.