Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años de relación

El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada han puesto fin a su relación de 30 años por una tercera persona. 

Que.es 4 de noviembre de 2016

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se han separado tras 30 años de relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el matrimonio ha puesto punto y final a su relación por una tercera persona.

Según recoge Informalia, esta tercera persona sería una mujer que ha cautivado al director de El Español, quien a sus 65 años inicia una nueva etapa sentimental.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de junio para que sus dos hijos, Tristán y Cósima, heredaran los títulos de la diseñadora, solían aparecer en público de forma constante. Una de las últimas veces que se les vio juntos fue el pasado mes de septiembre cuando acudieron a una gala en el Teatro Real de Madrid.

El pasado mes de abril ambos abrieron las puertas de tu casa a Bertín Osborne para el programa 'En tu casa o en la mía'. En esta entrevista, la diseñadora explicó cómo conoció al periodista: "Nos conocimos en un puente aéreo, era el director de Diario 16, que de todos los periódicos era el que más hablaba de la movida madrileña, yo salía mucho en el Diario 16. Muchas gracias por sacarme tanto, le dije". 

En otra entrevista con Risto Mejide, Ágatha habló sobre la infidelidad de su marido y el polémico vídeo sexual en el que el periodista estuvo implicado. "Yo lo viví bastante bien. Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y José Luis Cebrián, director de El País. Estoy convencidísima", asegura. También explicó que este hecho no tuvo consecuencias graves para su relación: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mi me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedo J. se portó fenomenal".