Los Illuminati, ¿motivo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Los motivos que han llevado a Angelina Jolie y Brad Pitt a divorciarse no tendrían nada que ver con la pelea en un avión entre el actor y su hijo Maddox. Medios estadounidenses aseguran que los causantes de la ruptura han sido los Illuminati.

Que.es 3 de noviembre de 2016

Desde que el pasado mes de septiembre anunciaran su divorcio, son muchas las teorías que se barajan sobre el verdadero motivo que ha llevado a Angelina Jolie y Brad Pitt a poner fin a su relación. 

Si en un principio se habló de infidelidad por parte del actor y más adelante de una pelea con su hijo mayor, Maddox, ahora se especula con la posibilidad de que hayan sido los Illuminati los causantes del divorcio entre los actores.

Según la prensa internacional, existe una grabación en la que aparece Angelina Jolie, con 23 años, confesando su afiliación a esta secta. En el vídeo, la actriz cuenta además algunos de los rituales que realizaba, como el de iniciación, en el que sacrificó a una serpiente. Por su parte, Brad ha mantenido algún tipo de contacto con esta secta, pero no al nivel de mujer. 

Medios estadounidenses defienden que la pelea entre Brad Pitt y su hijo Maddox en un avión se usó como cortina de humo para ocular el verdadero motivo.