La indirecta de Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, a Brad Pitt

Justin Theroux, actor de 'La chica del tren' y marido de Jennifer Aniston, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram que ha incendiado las redes. Una foto con una supuesta indirecta a Brad Pitt.

Qué.es 3 de noviembre de 2016

Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston, ha incendiado las redes sociales. El actor ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que sale una mujer chupándose el dedo corazón, detrás de ella aparecen nombres y palabras seguidas de 'fuck'. Entre esas palabras se puede observar el nombre de Brad Pitt.

El actor pudo no haberse dado cuenta de que el nombre de Brad se encontraba entre esas palabras. Pero el caso es que sí se dio cuenta ya que a la foto la acompaña con un texto en el que dice: "NO, este post NO es para 'ofender' a nadie porque no tengo 11 años".

Tras el inesperado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Theroux había sido de los pocos que había intentado mantenerse al margen y no comentar sobre de la ruptura de la pareja. Por ello, a los internautas les ha sorprendido la foto en la que se puede leer un claro "Fuck Brad Pitt".