Yoli y Jonathan ('GH15') ya tienen fecha de boda

Jonathan, ex concursante de 'Gran Hermano 15', ha anunciado  que Yoli y él ya tienen fecha de boda en una entrevista concedida al programa de radio 'Morning Glory'.

Qué.es 3 de noviembre de 2016

La pareja formada por Yoli y Jonathan en la casa de Guadalix ya última los preparativos para su boda. El ex concursante de 'Gran Hermano 15' ha confirmado en el programa de radio 'Morning Glory' que la boda se celebrará en 2017 y no en 2018 como tenían previsto.

La pareja ya había anunciado su compromiso hace unos meses. La pedida de mano se produjo en un romántico viaje que realizó la pareja a Disneyland París.

Jonathan también ha comentado en el programa el cambio que ha sufrido desde que salió de la casa de Guadalix. La pareja son padres de una hija, Valeria, algo que "ha cambiado mi vida" reconocía Jonathan.

En el programa, el ex concursante ha confirmado cuando tendrá lugar el esperado enlace y todo lo que tienen previsto durante los próximos meses. La boda iba a celebrarse en el 2018 pero la insistencia de Yoli hizo que se adelantara y por eso ya lo están preparando todo. 

"Ya hemos ido a probar alianzas", comentaba Jonathan en el programa. "Estamos ya con todos los preparativos, aunque queda un poquito porque será a mediados del año que viene", añade. 

Quien está llevando la voz cantante de los preparativos de la boda es Yoli, de hecho hace unos meses anunciaba en su perfil de Instagram que ya tenía el vestido para la boda.