David Bisbal, sobre la cobra a Chenoa: "Por supuesto que no fue una cobra"

Tras todo el revuelo causado por la supuesta cobra que Bisbal le hizo a Chenoa durante el concierto en el Palau Sant Jordi de este lunes, el cantante almeriense ha querido zanjar la polémica con estas declaraciones. 

Que.es 3 de noviembre de 2016

¿Hubo cobra o no hubo cobra en el concierto de 'OT: El Reencuentro? David Bisbal tiene la respuesta: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento". 

En una entrevista concedida a PAPEL, del diario El Mundo, el cantante almeriense ha querido zanjar la polémica sobre el tema del momento, la supuesta cobra que le hizo a Chenoa durante la actuación de 'Escondidos' y que tiene dividida a media España.

"He hablado con ella luego y antes y después...", aclara el cantante, quien también asegura que "la gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

Sobre todos los comentarios vertidos en las redes sociales, el almeriense no pierde el humor y asegura que "ha habido memes muy graciosos". "Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también foros de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mi la cobra!'", comenta.