Las primeras declaraciones de Chenoa tras la 'cobra' de Bisbal

'El programa de Ana Rosa' ha conseguido las primeras declaraciones de Chenoa tras la famosa 'cobra' que le hizo Bisbal en el concierto de 'OT: El Reencuentro' el pasado lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Que.es 2 de noviembre de 2016

Tras los continuados comentarios sobre la cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de los concursantes de 'Operación Triunfo' este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 'El programa de Ana Rosa' ha perseguido a la cantante y ha conseguido las primeras declaraciones de la mujer más buscada del momento.

Cuando el reportero le ha preguntado por su actuación con el almeriense, Chenoa ha declarado que lo más importante es el público y los espectadores: "Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo"

Sobre la famosa cobra, la mallorquina se ha mostrado muy molesta y ha dado la callada por respuesta. "Da tanta vergüenza que haya gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso.... Yo te lo digo por si tienes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión", respondió la cantante. 

A pesar de no querer hablar del tema, Chenoa ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo con el que está muy de acuerdo. "Yo no me hubiera explicado mejor", sentencia la ex triunfita.