El reivindicativo desnudo de Verónica Echegui en Instagram

La actriz Verónica Echegui y la modelo Alba Galocha han revolucionado Instagram con una imagen en topless en la que reivindican la presión que sufren las mujeres en esta sociedad. 

Que.es 28 de octubre de 2016

La actriz Verónica Echegui ha revolucionado Instagram con un topless y un claro mensaje contra la presión que sufren las mujeres en esta sociedad. La protagonista de 'Kamikaze' o 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas' reivindica la naturalidad y el sentirse a gusto con uno mismo, digan lo que digan los demás.

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso...", comenta la actriz sobre su propia experiencia, que le llevó a dudar sobre sí misma y ahora se lamenta de ello: "Lo que me da realmente pena, es haber dudado, habermelo planteado y sobretodo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar".

Para sentenciar este contundente mensaje, la actriz asegura que para ella "el único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando". 

[Para ver la imagen completa pincha aquí]