Yola Berrocal, "en tratamiento psicológico" por culpa de Mila Ximénez

Yola Berrocal no ha superado su paso por 'Supervivientes', tres meses después de su finalización. La concursante asegura que está "en tratamiento psicológico" por culpa de su compañera de reality Mila Ximénez

Que.es 27 de octubre de 2016

Tres meses después de la finalización de 'Supervivientes', Yola Berrocal no ha conseguido superar su paso por el reality. La concursante asegura estar "en tratamiento psicológico" por culpa de su compañera de reality Mila Ximénez.

En una entrevista a la radio catalana 7deRàdio, Berrocal ha confesado que la actitud de la colaboradora de 'Sálvame' fue así para generar audiencia y polémica. 

"Tuve miedo de Mila que yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó", afirma.

Más adelante, la bailarina explica que "en la última semana de 'Supervivientes' nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo".

Pero las cosas volvieron a cambiar al llegar al hotel de Madrid. "Alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles", afirma.