La dramática boda de Naím Thomas con su novia Dahianha Mendoza

El concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', Naím Thomas, se casó hace un mes con su pareja Dahianha Menzoda, tan solo tres días después de la muerte de su hermana. 

Que.es 26 de octubre de 2016

Naím Thomas, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', contrajo matrimonio hace un mes con su pareja, la pintora colombiana Dahianha Mendoza, tras tres años de relación, según informa la revista Semana.

Pero este grandioso día se vio empañado por un terrible suceso que afectaba de forma directa a los novios: la muerte de la hermana de Naím. Tan solo tres días antes del enlace, Emilia, que así se llamaba la hermana del cantante, sufrió un ictus cerebral del que no pudo recuperarse. 

En un primer momento, la pareja decidió cancelar la ceremonia pero finalmente se casaron de forma íntima y sin invitados. Por su puesto, no hubo celebración posterior. 

Los novios decidieron no cancelarla porque a Dahianha le vencían sus papeles de residencia en España y prescribían si esperaban, por lo que la pareja continuó con sus planes, aunque sin duda, no lo vivieron como ellos imaginaban.