Chenoa revoluciona las redes con una foto en chándal

Chenoa ha revolucionado las redes sociales con una foto en chándal en la que rememoraba una de las escenas más míticas de la televisión: el anuncio de su ruptura con David Bisbal tras tres años de relación. 

Que.es 25 de octubre de 2016

Chenoa a revolucionado las redes sociales con una foto en chándal. Y no, no es una foto cualquiera, es un guiño a su truncada relación con David Bisbal, sin duda la relación más mediática de todas las ediciones de 'Operación Triunfo'.

La mallorquina quiso agradecer a sus seguidores los buenos datos de audiencia que consiguió la segunda entrega de 'OT: El Reencuentro'. En esta segunda emisión del documental, Chenoa hacía referencia a la mítica imagen en la que ella confesaba en la puerta de su casa y en chándal que su relación con el almeriense se había roto. "Yo no salgo más en chándal", sentenció. 

Este comentario fue muy aplaudido en redes sociales, así que la cantante ha querido sorprender a todos con una foto en la que aparece en un ascensor vestida con un chándal mucho más sofisticado.

"Necesito un cafeeeeeeeeeee!!!! #fotoascensor celebra esa máxima audiencia de #otelreencuentro #documental Gracias mis adorados por seguir con nosotros. @gestmusic", escribía Chenoa junto a la foto.