La adicción al bótox de Cristiano Ronaldo preocupa a la prensa lusa

La prensa lusa se ha mostrado preocupada por la supuesta obsesión de Cristiano Ronaldo por el bótox y las cirugías estéticas. 

Que.es 25 de octubre de 2016

A nadie le extraña que Cristiano Ronaldo cope todos los titulares de la prensa deportiva, pero hay ocasiones en las que el astro portugués es noticia por otros temas más controvertidos.

Cristiano no es solo un reclamo futbolístico, sino también comercial y las grandes marcas se lo rifan para sus anuncios y eventos publicitarios. Es por ello que el portugués lleva años perfeccionando y cuidando su imagen. 

Ya nada queda de aquel joven que comenzó a despuntar en el Manchester United. Desde entonces, Cristiano se ha arreglado los dientes, ha acabado con el acné y ha afinado el rostro con unas cejas más perfiladas. 

Sin embargo, los medios lusos van más allá y aseguran que el de Madeira es un "adicto al bótox" y a otros tratamientos de belleza. Además, la revista VIP fundamenta su acusación en el hecho de que "el jugador se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas".