Angelina Jolie y sus hijos, interrogados por el FBI durante tres horas

El FBI interrogó el pasado martes a Angelina Jolie y a sus seis hijos por el incidente que tuvo lugar el pasado 14 de octubre en un vuelo privado entre Francia y Los Ángeles. La discusión, en la que intervino Maddox, pudo haber sido grabada. 

Que.es 20 de octubre de 2016

El FBI interrogó el pasado martes a Angelina Jolie y a sus seis hijos durante más de tres horas en su casa de Malibú. Fuentes judiciales aseguran que los dos agentes que llevaron acabo el interrogatorio pretenden determinar si es necesario realizar una investigación oficial sobre los hechos que acaecieron el pasado 14 de septiembre en el avión privado que trasladaba a la familia Jolie-Pitt desde Francia a Los Ángeles. 

Tanto la actriz como sus hijos fueron preguntados por el incidente paso a paso para conocer si en el momento de los hechos la aeronave se encontraba en espacio aéreo estadounidense, ya que de lo contrario las pesquisas del caso variarían porque el FBI no tendría jurisdicción.

Lo último que se sabe de esta discusión, que supuso el detonante para que Angelina pidiera el divorcio a su marido, y en la que intervino Maddox, el hijo mayor, es que podría haber sido grabada.

En las imágenes, por las que los medios de comunicación estarían dispuestos a pagar una millonada, se vería a Brad Pitt gritando y con síntomas de haber bebido. 

Desde que el pasado 19 de septiembre se anunciara el divorcio de la pareja, el actor ha visto en dos ocasiones a varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas. 

El acuerdo temporal sobre la custodia de los niños está a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. Por el momento es la actriz la que tiene la custodia física de sus tres hijos adoptados y los tres biológicos que tuvo con Pitt, quien solo tiene derecho a visitarlos.