La verdadera razón por la que Anna Simón ha adelgazado

Anna Simón reapareció en la entrega de premios Cosmopolitan y quiso zanjar el tema sobre su estado de salud. La catalana asegura que ha perdido peso porque está comiendo sano y haciendo ejercicio. 

Que.es 19 de octubre de 2016

En las últimas semanas han sido muchos los seguidores de Anna Simón que se han alarmado por el cambio tan brusco que ha sufrido su figura. La colaboradora de 'El Hormiguero' reaparecía tras las vacaciones con unos kilos menos, algo que provocó una oleada de rumores sobre su mal estado de salud y de una posible anorexia. 

Ahora, Simón ha querido zanjar la polémica asegurando que no sufre ningún tipo de enfermedad y que precisamente ha perdido peso por comer sano. "Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo muy contradictorio", explicó la catalana durante los premios Cosmopolitan.

Para tener una mejor salud, la colaboradora explica que ha dejado de comer pizzas y beber refrescos, "que es lo que hacía continuamente". A esto hay que sumar el ejercicio: "Es algo que no me gusta nada, pero que sé que es bueno y que hay que hacerlo". Anna Simón asegura que está "mejor que nunca".