El cambio radical de Pilar Rubio "a Pilar rubia"

Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular y radical cambio de look. La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó una foto en las redes sociales con un nuevo color y corte de pelo. "De Pilar Rubio a Pilar rubia", escribía

Que.es 19 de octubre de 2016

Pilar Rubio demuestra cada semana con su sección en 'El Hormiguero' de Pablo Motos que no le tiene miedo a nada y que está dispuesta siempre a nuevos retos. Esta vez también lo ha demostrado con su propia imagen. 

La presentadora se ha dejado ver en una foto en Instagram con un nuevo look rubio platino y con un corte bob. "De Pilar Rubio a Pilar rubia", escribía la pareja de Sergio Ramos.

Este cambio de look ha dejado impresionados a todos sus fans. Algunos lo han alabado y han defendido que le queda genial, mientras que otros le pedían que volviera a su color de siempre. 

Después del revuelo causado en la red, la colaboradora ha confesado con otra publicación en su cuenta oficial de Instagram que "lo de ayer era una peluca rubia, sí. Hoy vuelvo a ser Pilar Rubio. Gracias Natalia por cuidarme siempre tanto".