El guardaespaldas de Angelina Jolie ridiculiza a Brad Pitt y asegura que ejerció de padre de sus hijos

Mark Billingham, el exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha confesado en la revista 'The Sun' que durante el año y medio que trabajo para ellos asumió el cuidado al completo de los seis niños de la pareja. 

Que.es 18 de octubre de 2016

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue trayendo cola. Ahora, el que fuera guardaespaldas de la pareja durante un año y medio, Mark Billingham ha concedido una entrevista a 'The Sun' donde asegura que durante todo teste tiempo asumió el cuidado al completo de los seis niños que tienen en común.

El exguardaespaldas perteneció al Ejército del Aire de Inglaterra durante 27 años y fue condecorado con la medalla a la valentía por la reina Isabel II gracias a su actuación en la guerra de Iraq como infiltrado para salvar a unos rehenes.

Por este motivo, Angelina Jolie lo buscó para que protegiera a sus pequeños. Según cuenta el propio Billingham, "lo que más temía la actriz era que pudieran secuestrar a sus hijos". 

En declaraciones a la publicación, Billy, como lo llaman sus más allegados, confiesa que "fue más duro cuidar de los hijos de Brad y Angie que sobrevivir en su etapa como soldado"

"Yo fui la figura paterna para esos niños", afirma el ex militar. De hecho, asegura que "Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita". Todo lo contrario piensa de Angelina, de la que dice que "ella tiene 'pelotas' para hacerlo y seguiría siempre adelante".