El presunto romance entre Raquel Bollo y Rafa Mora en Ibiza

Gustavo González desveló en 'Sálvame' que la colaboradora del programa y el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantuvieron un romance durante sus vacaciones en Ibiza. 

Que.es 17 de octubre de 2016

El calor y las olas habrían ayudado a que el amor surgiera entre Rafa Mora y Raquel Bollo este verano en Ibiza. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la colaboradora de 'Sálvame' disfrutaron junto a unos amigos de unos días de vacaciones en los que habría saltado la chispa, tal y como aseguró este viernes Gustavo González.

En todo momento se intento mantener en secreto la identidad del extronista, hasta que en un momento determinado al colaborador se le escapó haber tenido acceso "a los mensajes de Rafa Mora" con Toño Sanchís. 

Gustavo afirmó que los mensajes en cuestión se remontaban a medidos de verano, cuando ambos habrían mantenido este 'romance' que ya habría finalizado, ya que él ahora tiene pareja, Macarena.

Este desliz provocó un revuelo en el plató. Tras unos minutos hablando del tema, Rafa Mora entró por teléfono para desmentir dicha información y asegurar que todo era falso. Al parecer, se trataría de una filtración para perjudicar el ex tronista y a la colaboradora. 

Por otro lado, Rafa Mora habló con Kiko Hernández y le dijo que toda esta historia podía traerle problemas con su novia.