Paula de 'GH15' celebra desnuda sus 400.000 seguidores en Instagram

Paula González, la ganadora de 'Gran Hermano 15', se ha desnudado para celebrar los 400.000 seguidores de su cuenta de Instagram

Que.es 13 de octubre de 2016

Ya se ha convertido en tradición que los famosos celebren las cifras redondas de seguidores en las redes sociales. Para ello, ya no sirve con un simple agradecimiento, sino que desnudarse está a la orden del día. 

Al que más hemos podido ver como su madre lo trajo al mundo es a Paco León, el impulsor de esta moda. Desde que lo hiciera por primera vez hace unos años son muchos los famosos que se atreven con todo. Maxi Iglesias, Patricia Montero y Cristina Rodríguez son algunos de ellos.

La última en hacerlo ha sido Paula González. La ganadora de 'Gran Hermano 15' ha celebrado sus 400.000 seguidores en Instagram con un posado de lo más sugerente. La hawaiana aparece completamente desnuda sobre un paisaje de cielo azul. [Ver foto completa aquí]

En los últimos meses hemos podido ver a la ex concursante de 'Gran Hermano' en varios espacios televisivos. Primero en el 'GH México', donde no encontró el amor, pero sí un edredoning. Después en el programa de Cuatro 'First Dates' donde tampoco tuvo suerte. Recientemente hemos podido verla en la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', visitando la casa y rememorando los grandes momentos vividos. 

Tampoco es la primera vez que posa desnuda. Ya lo hizo en 'Interviú' a su salida de Guadalix y hace unos meses para la portada de 'Primera Línea'.