Maluma, ¿causante de la ruptura entre Ricky Martin y su novio?

La colaboración realizada por Maluma y Ricky Martin ha traído rumores de ruptura entre la pareja formada por este último y el pintor Jwan Josef.

Qué.es 13 de octubre de 2016

Ricky Martin y Jwan Josef habrían puesto punto final a su relación por los celos del pintor respecto al acercamiento entre Maluma y Ricky Martin. Varios medios sudamericanos apuntan desde el pasado lunes que Maluma podía haber sido el causante del distanciamiento de la pareja. 

El dueto que protagonizaron ambos artistas en la canción Vente Pa'ca, ha sido el causante de los rumores. Yosef aseguró que: "Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto". Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la colaboración entre Maluma y Ricky afectó a la pareja, provocando que se dieran un tiempo.

Maluma ya se ha pronunciado al respecto en la revista Shangay: "No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre". A lo que añadió: "Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira"

Ricky Martin todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque existen medios sudamericanos que aseguran que la pareja sigue muy enamorada.