Tamara Gorro celebra el primer año de su hija Shaila

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado el primer cumpleaños de su hija Shaila de una forma muy especial. 

Que.es 11 de octubre de 2016

Hace un año que Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplían su ansiado sueño de ser padres. Fueron tres años en los que la colaboradora de Telecinco intentó traer al mundo un bebé, pero al final tuvo que recurrir a un vientre subrogado para poder acabar con esa infelicidad y desesperación que le producía no ser madre. 

Hace ya 365 días del nacimiento de Shaila, un nacimiento del que las redes sociales y la "familia virtual" de Tamara y Ezequiel fueron testigos. Tanto la extronista como el futbolista hicieron partícipes de la llegada de la niña a todos sus seguidores y ahora siguen compartiendo con ellos estos felices momentos.

Para celebrar esta fecha tan señalada, Gorro sorprendió a su marido, que cumplía 30 años, y a su hija con una fiesta de cumpleaños de ensueño. 

"¡Conseguí sorprenderlos! Mañana y pasado es vuestro cumpleaños pero hoy lo celebramos por todo lo alto. OS AMO, sois mi oxígeno", escribía Tamara en su cuenta de Instagram junto a una foto de los tres. 

En el día de su cumpleaños, Tamara Gorro ha compartido un vídeo en Instagram con una recopilación de algunos momentos de la pequeña en este año. 

"Hace 365 días te acompañaba a ti y a esa maravillosa mujer que te cuido durante nueve meses al hospital. Deseaba abrazarte después de tu larga búsqueda. A las 21:40h atrás quedaron tres largos años donde ni un sólo recuerdo era positivo. Esa misma palabra que tú desde que naciste la has posicionado en el número uno de mi día a día. Ya no existen las pesadillas, todos son cuentos con finales felices, las lágrimas son de felicidad, y las caídas no duelen. Todo te lo debo a ti hija mía, GRACIAS por aparecer, GRACIAS por elegirme y GRACIAS por hacer que sea plenamente feliz. Estoy dispuesta a no soltarte de la mano jamás y guiarte por el mejor de los caminos.¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA DE MAMÁ! TE AMO POR SIEMPRE.", decía.