Paulina Rubio echa a su novio de casa tras descubrir una infidelidad

Paulina Rubio ya no puede más con las infidelidades de su pareja, Gerardo Bazúa, y ha roto con él después de encontrar en su móvil unas conversaciones muy subidas de tono con otras mujeres. 

Que.es 10 de octubre de 2016

La relación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habría llegado a su fin, tal y como apuntan medios mexicanos, después de que la cantante encontrara unas conversaciones en el móvil de su pareja subidas de tono con otras mujeres, así como fotografías explícitas de al menos dos chicas.

Esto no le ha gustado ni un pelo a Paulina, que habría echado de casa a su pareja. La artista ya perdonó hace un tiempo una infidelidad de Bazúa con otra mujer. Esta vez no se lo ha pensado dos veces y ha roto la relación con el padre de su hijo Eros.

Paulina y Gerardo se conocieron cuando ella trabajaba como 'coach' en 'La Voz' de su país hace cuatro años. Él cayó en el grupo de la cantante y se enamoraron de inmediato.

Hasta ahora, 'la chica dorada' se ha mantenido al margen de la polémica. Sin embargo, Bazúa lleva tiempo usando las redes sociales para mostrar su malestar ante tal situación con frases como "¿se te hace difícil perdonar y pedir perdón?" o retuits de frases de Frida Khalo. 

Rubio tiene otro hijo fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera y Bazúa otros dos de un matrimonio anterior.