Desvelan el nombre y el sexo del tercer hijo de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se convirtieron este pasado viernes en padres por tercera vez. Aunque no lo han hecho público aún, ya se conoce el sexo y el nombre de este bebé. 

Que.es 10 de octubre de 2016

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se convirtieron el pasado viernes en padres por tercera vez. Lejos de posar ante los medios en la clínica Ruber de Madrid, como ya hicieron hace dos años tras el nacimiento de su primogénita, Olivia, la pareja decidió 'huir' del hospital de madrugada.

Aun así, Vanitatis ha tenido acceso a una de las informaciones más valiosas de estos días: el nombre y el sexo del bebé. Tal y como publica dicho medio, el tercer hijo de Salamanca y Varo es un niño y se llama Mateo.

Con este nuevo bebé, la actriz y el empresario se convierten en familia numerosa y le dan un compañero de juegos a Olivia, de dos años, y a Nacho, de uno. 

Amaia, de 30 años, y Rosauro, de 37 años, forman una de las parejas más consolidadas desde que en 2010 comenzara su relación. Parece que pasar por el altar no es un compromiso para ellos, ya que estos tres niños son la prueba de su amor.