La madre de James Rodríguez denuncia las amenazas de muerte que recibe su hijo

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, ha denunciado que su hijo recibe amenazas de muerte a través de las redes sociales. El futbolista actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de una lesión. 

Que.es 10 de octubre de 2016

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, ha denunciado que su hijo ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. Según la madre del futbolista colombiano, los mensajes provienen de una cuenta en Twitter @Frekeman, que ha sido suspendida y que emitía comentarios del tipo: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", "Estoy viajando hasta su casa armado, Legín Holk te vigila", etc.

La propia madre del jugador del Real Madrid indicó a través de la misma red social que algunos mensajes fueron borrados por el propio usuario, mientras que en otros se ven imágenes de armas y munición. 

Por el momento, James Rodríguez no se ha manifestado. Actualmente, el futbolista se encuentra en Madrid recuperándose de una lesión que le impide participar en el partido del próximo martes que enfrenta a la selección colombiana contra la uruguaya en Barranquilla (Colombia).