Así fue la emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La pareja se casó este viernes en Sevilla acompañados de amigos y familiares, entre quienes estaban sus hijos, Francisco y Ana, sus hermanos, Chabelita, Cayetano y Francisco Rivera, e Isabel Pantoja, quien hizo de madrina.

Que.es 10 de octubre de 2016

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero' este viernes en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, junto a familiares y amigos. La invitada más esperada fue Isabel Pantoja, quien ejerció de madrina acompañando a su hijo al altar. A la boda tampoco faltaron los hermanos de Rivera, tanto por parte de padre, Franciso y Cayetano, como Isa Pantoja, de quien llegó a dudarse su presencia en el enlace.

Según publica la revista ¡Hola!, quien ha tenido acceso a las imágenes de la boda, Kiko Rivera asegura que vio a su madre "muy feliz". "Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo", explica.

De hecho, la artista se mostró muy positiva y contenta, y trasmitía esa felicidad al resto de invitados. También se emocionó con la emotiva carta que su hija Isabel dedicó a Kiko"Por mi diferentes que seamos, te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela. Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora".

Los que no podían faltar a este día tan importante fueron sus hijos, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, y Ana, quien hizo de dama de honor. "Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido", aseguró a la revista el DJ, quien tuvo que retrasar el enlace para que Francisco llegara a tiempo de Londres.