Angelina Jolie y Brad Pitt acuden a terapia familiar

La familia al completo acudirá a terapia familiar. Angelina Jolie ha impuesto en el acuerdo que se realice la terapia para afrontar el divorcio, calificado por la actriz como "un episodio traumático".

Qué.es 6 de octubre de 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt, junto a sus seis hijos, se han vuelto a reunir para acudir a terapia familiar. Tras el tormentoso divorcio, la pareja se pelea por el futuro de sus hijos. Ambos piden la custodia física exclusiva de los niños, algo de lo que de momento solo disfruta la actriz.

No hay que olvidarse de la investigación que está realizando el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles a Brad Pitt tras la denuncia de una persona anónima sobre el comportamiento del actor con sus hijos. Este hecho fue lo que llevó a Angelina Jolie a pedir el divorcio y a acusar a Pitt de consumo de marihuana y exceso de alcohol. 

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares propuso unas condiciones que han sido aceptadas por la pareja. Condiciones por las que la actriz ha obtenido la custodia física de los seis niños y Brad el derecho de visitar a sus hijos.

La pareja está negociando el acuerdo de divorcio de manera privada. Según TMZ el acuerdo incluía "la mediación de psicólogos y la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia".