Alba Carrillo, sobre Feliciano López: "Maldigo el día que lo conocí"

La modelo hace balance de su relación con el tenista y asegura que "no ha habido nada bueno". Además, asegura que encontrarse con él fue "una desgracia".

Que.es 4 de octubre de 2016

Tras unos días de relax en un spa médico de Alicante, Alba Carrillo ha vuelto a cargar contra su ex, Feliciano López. La modelo se ha mostrado muy enfadada con el tenista durante una entrevista en un acto público.

Carrillo respondía con ironía cuando la reportera le preguntaba por las indirectas de Feliciano y su familia: "No, pero si él nunca habla nada de nada, ni él, ni su familia, ni su hermano. Sobre todo, no puede ser que él esté lanzando indirectas, no me lo creo, sois muy malos". 

Pero al final, dejando la ironía a un lado, la modelo sentenció que Feliciano "es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y maldigo el día que yo conocí a ese hombre". 

Haciendo balance de su relación, Alba reconoce que ha sido negativa. "Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, y a mi hijo, todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles, la que ha hecho una mudanza, se ha tenido que ir, etc, mientras él estaba de cañas, era yo, así que obviamente no le tengo que agradecer nada", explica.

Además, la modelo lo ha bautizado con el nombre de Infeliciano y zanja el tema así: "No voy a hablar de Infeliciano, no voy a hablar de infeliciano, de verdad. Todavía es mi marido, por desgracia".