Atracan a Kim Kardashian a punta de pistola en París

Kim Kardashian ha sufrido este domingo un atraco a mano armada en su residencia de París. El contenido robado está valorado en 16 millones de euros. 

Que.es 3 de octubre de 2016

No ha sido una semana fácil para Kim Kardashian. Después de que el pasado miércoles un hombre la asaltara en mitad de la calle para besarle el trasero mientras iba de camino a los desfiles de la Semana de la Moda de París, este domingo la estadounidense ha sufrido un robo a mano armada en su residencia de la capital francesa.

Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que iban disfrazados de policías. El atraco se produjo a las 3 de la madrugada (hora local).

En un primer momento, los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia, antes de entrar al interior y maniatar al guardián que se encontraba allí. Una vez dentro, la modelo y empresaria fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

El contenido robado está valorado en 16 millones de euros, la mayor parte en joyas. La estrella se encuentra afectada, aunque no ha sufrido daños, anunciaba su portavoz: "Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de su residencia en París esta tarde por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico". 

Al enterarse del suceso, su marido, el rapero Kayne West, dejó a medias su actuación en el Festival de Meadowns, Nueva York, alegando que había sufrido una "emergencia familiar".